CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACCIÓN

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.week-o.com, propiedad de Marta Caicoya Díaz (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.week-o.com del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Marta Caicoya Díaz con domicilio social en la Avenida de la Argentina, 132, 33213 Gijón N.I.F. 10.892.586.Q, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar la compra es necesario incluir nombre y apellidos del usuario, su dirección postal, su correo electrónico y su número de teléfono (para poder contactar ante cualquier problema que pueda surgir durante el envío). A continuación, se introduce el número de unidades deseadas y se selecciona el método de envío. Antes de validar la compra, se le ofrecerá al usuario un resumen del proceso para confirmar que los datos incluidos son correctos y así poder finalizar la compra.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo
y se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 609 27 21 22 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@week-o.com.

Medios de pago

El método de pago aceptado en el Sitio Web es pago a través de la plataforma Pay Pal.

Gastos de envío y otros gastos

Los gastos de envío son los indicados en el proceso de compra. Cualquier otro gasto que no pueda ser calculado razonablemente de antemano, deberá ser abonado como gasto adicional, previa comunicación al usuario.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Opciones de envío/Plazos de entrega

Los envíos se realizan, según la opción que elija el Usuario, mediante servicio de Correos o mensajería privada, este último con un plazo de entrega de 72 horas. Para aquellos Usuarios cuyos envíos vayan destinados a otros países, podrá optarse por el Servicio de Correos Nacional o Internacional.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Le recomendamos que antes de hacer la devolución, se ponga en contacto con nosotros en el email info@week-o.com o mediante el teléfono de atención al cliente 609 27 21 22.

El o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y a ser posible con su envoltorio original.

Cuando recibamos el o los productos en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriores, se reintegrará el importe total de la compra. De conformidad con el artículo 44.3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, cuando el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, el comprador debe satisfacer los gastos directos asociados a la de devolución del producto.

 ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene dudas, consultas o desea realizar alguna cuestión relativa al producto, al proceso de compra o a cualquier otro tema relacionado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, en la dirección info@week-o.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Gijón (España).

Menú de cierre
×

Carrito